Sobre Nosotros

Nuestro equipo. Las personas detrás de mipipeta.com

¿Quiénes somos?

Somos personas normales, dueños de perros, amantes de las nuevas tecnologías y con la visión de hacerle la vida un poco más fácil. Hemos formado este equipo para lanzar esta "start-up" con su seno en las maravillosas Islas Canarias.

Kay Schmidt

Director Comercial
y Desarollo Web



Perrita Mina

Mascota Oficial
su blog

Diseño

Usamos una plantilla profesional para la plataforma Wordpress que nos permite ofrecerle un diseño simple y funcional. Nuestro objetivo es que el sitio sea fácil de usar, legible y atractivo tanto en dispositivos móviles como en dispositivos tradicionales como son los PC y Mac. Los colores que hemos elegido para este sitio están inspirados en las Islas Canarias.

Estrategia

Somos un equipo pequeño con experiencia en la construcción de sitios de Internet, lanzando el primer proyecto de comercio electrónico propio. Tratamos de evolucionar y crecer con un ritmo adecuado. Mi Pipeta es nuestra oportunidad de vivir una experiencia de comercio electrónico que en un futuro queremos aplicar a muchos más proyectos propios y de terceros.

Desarollo

Generalmente empleamos plataformas de código abierto que consideramos lo suficientemente seguras y útiles en el mercado del comercio electrónico. En particular esta tienda online se ha construido usando la combinación de Wordpress y WooCommerce.

Marketing

Trabajamos tanto el Marketing Online como el Marketing tradicional offline. Creemos que especialmente las imágenes y los videos con animales de compañía pueden crear fuertes emociones en las personas cuyo potencial queremos averiguar y estudiar.

Cómo trabajamos.

1 Primero recibimos su orden de pedido a través del formulario de compra online. Es importante que sus datos y su dirección postal estén correctas.


2 Después de recibir el importe (en EUR) correspondiente a cada orden de compra preparamos su pedido para el envío.


3 Finalmente recibirá una notificación mediante correo electrónico, una vez que se expida el envío.

“Canarias” proviene de la palabra latina “canis”, que significa perro.